¡¡¡Feliz día de la madre!!! ¿Lo han pasado bien las mamás del mundo? ¿Los hijos han cumplido sobradamente con la obligación de, como buenos hijos, ofrecerle a sus mamás su cariño? Sí, ¿verdad? ¡¡Pues, claro que sí!! ¡Hoy todo es alegría y amor fraterno! ¡Júbilo y dulzura!
Es un verdadero placer que suene el teléfono y sea un hijo que dice: ¡"Felicidades, mami"! ¡Oh, que maravilla! Sí, un gran placer, la verdad. Lo que pasa es que es poca felicitación una vez al año, ya que sin duda deberían disfrutar estas mamás de alguna fecha más de reconocimiento, no me digan. No puedo entender como con una sola vez cada 365 días puede quedar compensado el inmenso quehacer de las benditas y abnegadas mamás. Pero ésto es así, que le vamos a hacer. Hay que reconocer que los hijos cumplen en esta fecha con su madre, aunque también han de hacerlo con sus esposas, pues algunos de nuestros amados y maravillosos hijos han formado su propia familia y entienden ahora el amor que se siente hacia los hijos y la labor de su esposa que, como madre, dedica a sus cachorritos, por lo que es natural que compensen sus desvelos en este día, que para éso es la reina de la casa, y cumplir con sobrada eficacia esta grata obligación. Recordar tan sólo que también deben ofrecerle a la mamá política su atención en esta fecha.
El caso es que hoy no deja se ser un día precioso, que se ha de disfrutar con los hijos, que son, sin duda, los segundos protagonistas de la historia, ya que las primeras son por supuesto las mamás.
Un beso bien grande para todas ellas, y me incluyo.
Conchita Zabala
No hay comentarios:
Publicar un comentario