Y llega otra Navidad.... Esta es la fecha más bonita que ocupa el calendario para todas aquellas personas que creemos en ella. No importa que el año haya sido algo peor o mejor que el anterior, pues al final llega esa fecha tan esperada que nos ofrece tan magno acontecimiento y la alegría nos invade. Yo la aguardo con impaciencia, pues me encanta. Me gusta el ambiente que se respira en las calles y en los comercios; Me gusta la alegría con que la gente se desplaza por las calles abarrotadas de la ciudad, comprando los adornos navideños y regalos que ofrecerán a las personas que quieren; Me gusta mirar los Belenes que montan en los comercios y visitar la Plaza Mayor para comprar alguna que otra figurita más para el mío. Y me gusta ver las luces encendidas de la ciudad, que con sus brillantes colores hacen que a los que las miramos nos parezca puramente una belleza,
Disfruto con los preparativos de la cena de ese día, pensando si se habrá acertado con el menú, aunque eso es lo menos importante, ya que lo que realmente merece la pena es ver como la mesa está a rebosar de cariño.
En definitiva, la Navidad es la festividad que a mí más me gusta; Antes, porque la disfrutaba con mis padres y hermanos, y ahora, porque la disfruto con mis hijos y nietos.
Lo que deseo es que esta tradición perdure en el corazón de todos aquellos que la vivimos con alegría.
¡¡Felices fiestas para todos!!
Conchita Zabala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario