lunes, 16 de diciembre de 2013

Pobre España.

Cuando las cosas se ponen feas, se necesita una buena "mano de pintura" para restaurarlas. Eso es lo que está pasando con la política en España. Las cosas están, pero que muy feas, y alguien debería lavarle la cara, digo yo. Sí, ¿pero quien?, porque si despues de todo lo que está pasando, debido a la corrupción tremenda que hay en este Pais, y, a pesar de tener poder para hacerlo, el Gobierno no lo ha hecho ya, habrá que pensar en la imposibilidad de conseguirlo y dejarlo todo como está, aunque vayamos todos a la m.....
Yo no puedo entender como se hacen las cosas aquí. Sueltan etarras asesinos, permitiendo hacer apología del terrorismo a sus simpatizantes/colaboradores; Sueltan a violadores, asesinos y gentuza espeluznante; No juzgan a los que de verdad engañan a Hacienda; No encarcelan a los que de sobra queda demostrado que han robado a manos llenas del erario público; No evitan en absoluto los abusos contumaces de los "defensores" antidesahucio, que con infinito descaro se arrogan el derecho al acoso. Se asaltan supermercados con toda tranquilidad, sin que nada ni nadie se lo impida. Se permite que las manifestaciones colapsen por completo Madrid, una y mil veces,  sin pensar para nada en los ciudadanos,  que ya estamos hartos de tanta concentración, a veces sin sentido, consiguiendo con ello unicamente desfavorecer a los contribuyentes, que somos, a la postre, los que pagamos todo el despilfarro que hay.
No se si saldremos a flote, ya que, por desgracia, la casta política que nos dirige no tiene visos de conseguirlo.¿Acaso podría hacerlo la oposición? La experiencia nos dice que no, o de lo contrario no estaríamos como estamos. Hemos de reconocer que lo tenemos difícil. Esta menguada España tendrá que sufrir todavía más, hasta que llegue a ser dirigida convenientemente,  por no sabemos quien, ni cuando.

Conchita Zabala

Ésto lo escribí en 2013 y hoy continúa estando de plena actualidad.  No sólo sueltan etarras, sino que quieren hacerles presidentes de su Comunidad; No sólo asaltan supermercados, sino que se quedan con las fincas que les parece bien; No sólo hay corrupción en la política, si no que cada vez aparecen mas políticos corruptos.
Ahora, nuestros problemas, los de los españoles, son mas grandes y graves:  ¡¡No tenemos Gobierno!!
Los que se presentan a las Elecciones, que no sacan votos ni para mandar en sus casas,  no desean pactos, si no es con sus coleguitas. Quieren "pillar cacho" y mandar a toda costa, naturalmente para su bien, que no para el de España. Claro, algunos son antiespañoles, que podemos esperar.
¿Y que podemos hacer nosotros? Pues solucionarlo en las urnas, si es que nosotros somos capaces de tener algo de sentido común.
Entretanto, si es que vamos a unas nuevas elecciones, yo, haría lo siguiente:
- Que todas las mesas de los Colegios Electorales las ocupen de forma gratuíta los personajes de los partidos que andan por el Colegio, haciendo...., nada, y que todos ellos sean vigilados por personas que nada tengan que ver con el partido de los que ocupen las mesas.
- Que los politicos que asisten a las fallidas Sesiones de Investidura, no cobren en absoluto, hasta que no hayan investido al Presidente, ¡ Pero ni un euro!
- Que se exija o se le haga una moción de censura a la Alcaldesa de Madrid, por dejación de sus deberes como máxima representante del Ayuntamiento que representa,  toda vez que queda mas que demostrado que esta señora solo puede llevarnos a la catástrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario