martes, 15 de octubre de 2013

Mis reflexiones


Me confieso adepta a algunos juegos de ordenador. Sí, no lo puedo evitar, o al menos debo decir que no podía evitarlo, ya que he descubierto la manera de deshacerme de este vicio, que lo es sin duda, o al menos minimizarlo. Me refiero a este medio. En esta página me permito el lujo de escribir lo que se me ocurre y ésto hace que me olvide de los juegos un poco.

 Hoy, ahora mismo, estoy oyendo la tele mientras escribo, y me lamento por lo horrible que es. Yo supongo que habrá guionistas, directores, productores, etc., que sepan lo que se debe hacer para que a los televidentes nos apetezca sentarnos frente al aparatito y disfrutar ¿O no? Pues igual resulta que no. Habrá que hacerles saber entonces lo aburridos que son los ¿Programas? que nos "meten" a diario. Yo recuerdo con nostalgia tiempos televisivos pasados, infinitamente mejores. Ahora su única meta es hacernos partícipes de la lamentable vida de algunos "famosos", por todos conocida. Nos someten a este martirio, dia tras día. Pobres....., que penita pena.
Creo   que, por éso, para paliar este agotamiento, me entretengo o me entretenía con los juegos citados. Ahora se me pasa el tiempo que empleo aquí en un suspiro.
Me encanta escribir alguna de las cosas que pienso, como puedo, aquí. Es estupendo. Todos deberíamos hacerlo, expresando así alguna de las cosas que pensamos o imaginamos, que también es maravilloso hacerlo.
Conchita Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario